Inicio       Sobre mí     Blog     servicios     herramientas    

Educación  innovadora   +  Negocios  online 

Desde hace muchos años trabajo en los campos de la educación, las nuevas tecnologías y los negocios en línea. Este sitio es un compendio de lo que aprendí y aprendo. Me dedico a crear negocios con fuerte presencia online, asesorar e implementar estrategias de capacitación y a colaborar para que mi clientes puedan tener éxito en sus emprendimientos en Internet. Te invito a que nos pongamos en contacto:

Educación, marketing y tecnología.
Conoce  mi blog

Este blog contiene consejos, revisiones e ideas que le ayudan a establecer una estrategia de negocios y / o de capacitación en línea.

Problemas con el HDMI en Raspberry Pi
A veces suele pasar que al conectar nuestro Raspberry al monitor HDMI este nos dice que no se encuentra ninguna[...]
La nueva Raspberry Pi 4 llegó con video en 4K y tres veces más potente
Quienes adoptamos las tecnologías de Arduino y Raspberry con fines educativos hoy nos encontramos con la buena noticia sobre el[...]
Cierra Maker Media
No es lindo dar noticias así. Quienes nos dedicamos a las tecnologías educativas y quienes formamos parte del Movimiento Maker[...]

Estaba frustrada por mi falta de progreso profesional. Parecía que, sin importar lo que hiciera, no estaba avanzando en mi emprendimiento.  Después de tomar contacto con Alfredo y su equipo logré diseñar una estrategia de negocio que me permitió aumentar mi presencia en Internet y, por consiguiente, mis ganancias. 

Analía Juarez 

Emprendedora

Las capacidades que brindábamos no eran efectivas, no se logran que nuestros empleados llevaran a las prácticas ideas y conceptos que les enseñábamos. Trabajar con el equipo de Alfredo nos permitió redefinir la estrategia de capacitación y crear nuevos contenidos digitales que impactaron positivamente en nuestra organización. 

Julian Smerling

RRHH en Sur Manufactura

Haz crecer tu estrategia online. Únete a más de 5,000 suscriptores.

Creamos materiales útiles para que descargues y utilices. Suscríbete a nuestra lista de suscriptores y recibirás cada nuevo lanzamiento :

Canal de Youtube    Contacto   

Derechos reservados. Alfredo da Costa