Hello world!

Cada vez que una persona comienza a aprender un lenguaje de programación de computadoras realiza un primer y sencillo ejercicio, el mismo se llama "Hola Mundo" y contiene lo esencial para que el programa creado pueda comunicar esas palabras al resto.

Es por esto que en este primer post, quiero comentarte sobre por qué luego de varios años he decidido reformular este sitio.

Comencé en el mundo digital cuando mi papá me regaló una consola Atari 2600 ( consola de juegos líder en su época) y desde esa infancia lúdica es que estoy relacionado con el mundo de la tecnología.

Estudié sistemas y ciencias de la comunicación, dos carreras que cuando las cursé no tenían casi relación una con otra pero, para mi suerte, con la llegada de Internet y las tecnologías multimediales se unieron y me permitieron formar un actualizado perfil profesional.  Todo esto sumado a mis 25 años de docencia.

Desde mi primer contacto con Internet en el año 1994 no he dejado de generar conocimiento y experiencia en la red de redes. Los negocios digitales, la enseñanza electrónica y la nuevas tecnologías son parte de ese perfil profesional que fui construyendo.

En este sitio renovado desde cero quiero contar lo que fui aprendiendo, lo que continuo aprendiendo y compartirlo con vos.

La idea es generar un espacio de intercambio que nos permita enriquecernos mutuamente.

Nos seguimos comunicando!!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *